Diseño y restauración de joyas en Madrid

Disponemos de taller propio de joyería para poder realizar los diseños personales adaptados a cada cliente.

Nuestro taller de joyería

El año 1970 nace en Madrid, fruto de la ilusión y la pasión por las joyas, su significado y tradición, José Antonio Joyero. Desde entonces, han pasado casi 50 años, la pasión y dedicación por este sector ha ido creciendo de la misma forma que lo han hecho los servicios y productos de esta joyería. Prueba de ello es que, lo que empezó siendo una pequeña joyería de venta, consiguió crear su taller propio donde realizar el diseño y restauración de joya y relojes, con el objetivo de cumplir con las necesidades de cada uno de sus clientes. 


Son 49 años desde la creación del negocio, 49 años de experiencia y asesoramiento. De diseño de joyas totalmente personalizas para representar en una joya el carácter y personalidad de la persona que va a recibir este regalo.

Podrá encontrar todo tipo de elementos de joyería, tanto en oro como en plata. Podemos realizar la grabación de cualquier pieza, combinando la nueva tecnología con el método de la grabación láser, con la grabación a mano de toda la vida.

Diseños personalizados

Si lo que está buscando es diseñar una joya única, nosotros ponemos a su disposición todas las facilidades para ello. Solo tiene que acercase a nuestras instalaciones y contarnos que es lo que está buscando, qué es lo que necesita. Tras escuchar sus indicaciones y deseos, realizaremos un boceto en un papel para que podamos modificar o aclarar cada detalle. Realizamos un presupuesto y cerramos una fecha de entrega. Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes empieza en el momento en el que solicitan nuestro asesoramiento, pero no termina cuando recoge su pedido, también le ofrecemos un servicio de restauración.

Restauración de joyas

En José Antonio Joyero valoramos el diseño de las joyas nuevas, trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, creamos la joya que está buscando, pero también nos importa el valor sentimental de sus joyas antiguas.


Contamos con la experiencia, sensibilidad, herramientas y materiales que harán que tus joyas antiguas queden como nuevas, recuperarán el lustre perdido, realizamos composturas, arreglos de cualquier tipo de joyas. Nos encargamos de que su reparación sea perfecta.

También ponemos a su disposición nuestro catálogo de joyas de marcas como: Lecarre y Luxecenter

Servicio de José Antonio Joyero

Confíe en la experiencia de nuestro joyero para realizar los siguientes trabajos: 

  • Diseño y Restauración
    Nos encargamos de escuchar sus necesidades, queremos saber lo que está buscando para diseñar la joya de sus sueños. Además, nos encargamos de restaurar una joya antigua. Recuperamos su valor sentimental. 
  • Compostura
    Nos encargamos del arreglo de pulseras, cadenas, relojes, anillos…
  • Grabados
    Grabe su joya o reloj con la fecha de ese momento especial, con una frase o dibujo representativo. Contamos con la última tecnología y la experiencia en grabación manual.
  • Engarzados
    Engarzamos joyas con piedras preciosas y semipreciosas. 
  • Joyas a medida
    Si está buscando un lugar para realizar su joya a medida, su joya personalizada, consulte con nosotros
  • Mantenimiento de joyas
    Nuestro servicio de diseño y restauración se complementa con el servicio de mantenimiento de joyas, tanto las que han sido adquiridas en nuestras instalaciones como las que no lo son.
  • Modernización de joyas
    Si quiere dar un aire nuevo a esa joya que ya no lo es, solo tiene que venir a nuestra joyería. Sabemos qué hacer para modernizar esa pieza que tanto le gusta, pero que se ha quedado algo anticuada, sin perder su verdadera esencia.

Gracias a nuestro taller de joyería recortamos tiempos,
aseguramos la calidad artesana

© 2020 José Antonio Joyero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital