Trabajamos con las mejores marcas de joyería, creamos nuestra joyas en Madrid.

Joyería de calidad

Uno de los objetivos que quisimos cumplir desde el año del nacimiento de nuestra empresa, José Antonio Joyero, en 1970 en la capital de España, en el barrio de Legazpi y Delicias fue el de cumplir con las necesidades de todos los clientes que llegaban a nuestras instalaciones, buscando las mejores marcas de joyería o relojería. Y a ello quisimos sumar la opción de crear esa joya personal, única y diseñada en manos de verdaderos profesionales del sector, con la delicadeza que aporta la experiencia y sabiduría adquirida por verdaderos artesanos, y el acabado fino que aporta el uso de elementos y aparatos de nueva la era tecnológica.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos atendido un sinfín de peticiones, hemos cumplido con las peticiones de nuestros clientes, hemos asesorado y ayudado a crear elementos únicos y todo ello, nos ha ayudado a crear un amplio catálogo de diferentes joyas: anillos, pulseras, colgantes, pendientes…y muchos más artículos que tienen un denominador común: su excelente calidad, con nuestro sello de garantía.

Estamos especializados en el diseño de joyas de oro y plata, pero también trabajamos con productos fabricados en materiales como: acero y platino, entre otros.

En nuestra sección de joyería podrá encontrar elementos de marcas reconocidas en cualquier lugar de España o el mundo: Lotus Style, Lotus Sylver, y Lecarre, entre otras.

Disponemos del mejor regalo para un evento especial, una boda, cumpleaños, comunión, bautizo o nacimiento. Conmemoramos esa fecha especial y lo dejamos marcado para siempre en la joya o reloj que selecciones. Además, le damos la opción de arreglar cualquier de estos elementos, gracias a que disponemos de taller de joyería propio.

Los productos que podrá encontrar, diseñar y encargar en [company_name_branding] son:
Anillos: disponemos de todo tipo de alianzas, anillos de compromiso, anillos engarzados, de oro, plata, platino, y mucho más.
Collares con diferentes formas, acabados y grabados.
Pulseras de todo tipo, fabricadas en los mejores materiales, en material de calidad.
Pendientes podrás seleccionar el pendiente adecuado dentro de nuestro amplio catálogo de pendientes de todo tipo.
Gemelos complete su look con nuestros gemelos, símbolo de elegancia y distinción.
Broches disponemos de broches para bebés, para mantillas y mantones, para abrigos o chaquetas. Con acabados elegantes y de calidad.
Joyas de novia contamos con elegantes y sencillas joyas para novias, todo lo que está buscando para completar, sellar y recordar ese día tan especial.
Bisutería también disponemos de un amplio catálogo de bisutería, siempre de calidad, con nuestro sello de garantía.

Invierta en joyas, un bien que nunca pierde valor

© 2020 José Antonio Joyero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital